La historia de OnlyCraft
Los recuerdos de mis primeras puntadas se remontan al pueblo donde íbamos todos los veranos de vacaciones. Empecé a los 4 años bordando frutas y verduras en paños de cocina. Seguí cosiendo ropa para las muñecas y ¡hasta me atreví con 12 años a hacerme una camiseta amarillo chillón! Desde entonces, personalizo mi ropa, creo mis accesorios y mezclo técnicas de costura para tener creaciones únicas.
La afición de coser a mano, me llevó hace unos años a crear mi primera tienda de productos handmade: Onlyconsonants. Desde aquí te invito a que la descubras. En ella encontrarás una gran variedad de artículos hechos a mano por mí de inspiración japonesa.
Hacer uso de kits de costura facilita el desarrollo de habilidades en este arte, y permite embarcarte en proyectos creativos únicos.
La costura proporciona momentos de concentración y relajación, genera también sentido de logro y satisfacción al ver completados tus proyectos. Todo ello, contribuye positivamente al estado de ánimo, mejorando la autoestima y ofreciendo una forma divertida y significativa de ocupar el tiempo libre.
La posibilidad de transformar prendas viejas en piezas renovadas y personalizadas no solo es gratificante, sino que también ofrece una salida para expresar la creatividad y seguir las últimas tendencias de moda de una manera única y personal.
Por todo ello, te invito a que te sumerjas en el increíble mundo de la costura creativa donde cada creación que hagas será única y significativa para ti.
